Tras ganar el Copihue de Oro, todo era felicidad para el matinal Mucho Gusto de Mega este lunes 21 de diciembre, aunque de un momento a otro la felicidad pasó a un anuncio que dejó a varios marcando ocupado. Tras casi 40 años de carrera, el conductor del programa Luis Jara anunció su retiro no sólo del canal sino también de la televisión.

Entre lágrimas Luis Jara explicó que cuando finalice su contrato el próximo 21 de diciembre dejará las pantallas con el fin de poder estar con su familia y dar un respiro también a su carrera. “Si no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista seguir cumpliendo”, sostuvo a sus compañeros.

Un momento emotivo y un anuncio inesperado para muchos, es que si bien Luis Jara es víctima de constantes bromas a través de redes sociales, con el pasar de los años se ganó el cariño de muchos a través de la pantalla.

Rápidamente las redes sociales se volcaron a comentar lo sucedido, aunque claro, las bromas no se detuvieron tampoco, lo cierto es que Luis Jara dijo que no será un adiós sino un hasta luego.