Deportes Concepción no pudo como visita y cayó ante Ferroviarios
Fotografía:

Deportes Concepción no pudo como visita y cayó ante Ferroviarios


Por Marcelo Ramírez | 26 Noviembre 2018 06:23
COMPARTIR

Debutaba con su nuevo auspiciador en la camiseta, la banda chilena "Los Tres", y fueron tres goles durante el partido, pero dos tantos fueron para el local Ferroviarios y sólo uno para Deportes Concepción.

El cuadro lila no pudo marcar diferencias como forastero y cayó 2-1 ante el cuadro histórico en el Estadio Municipal de San Bernardo por la semifinal ida de la Tercera División B.

La apertura de la cuenta se concretó gracias a una viveza de los locales. A los 12’ Paul San Martín aprovechó un largo saque de banda del volante Carlos Agüero que descolocó a la última línea felina y derrotó al portero Ricardo Cárcamo con un ajustado cabezazo. Era 1-0. Resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro de Esteban González afrontó la segunda etapa con mayor determinación y logró el empate parcial a los 56 minutos.

Fue un centro de Ignacio Sepúlveda por la derecha, que fue pivoteado por Ignacio Hermosilla y terminó a través de un remate Matt Lagos. Era el 1-1.

Sin embargo, el cuadro local volvió a sacar ventaja y sellaron el triunfo en San Bernardo con un disparo de Jesús Yáñez al minuto 67 para el definitivo 2-1.

La revancha se jugará el domingo 2 de septiembre, a las 16.30 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, donde el “León de Collao”, con su gente, quiere asegurar un cupo en la  Tercera A.

ETIQUETAS: