www.sabes.cl

A una semana de la versión número 40 de la Teletón, se organizan distintos eventos para motivar la participación y donación de los chilenos. En ese contexto, la organización ‘Artistas por una Sonrisa’ de la comuna de Tomé, realizó un gran evento musical en la Costanera de Dichato.

Al encuentro benéfico dijeron presente una decena de artistas locales, como Cari Fernández, Stefania Ortiz, Los de Rahuil y muchos otros, todos ellos con diferentes estilos, desde la cueca, pasando por la cumbia y la salsa.

El número fuerte de la jornada fue la presentación romántica del ex chico Rojo, Pablo Alarcón, quien interpretó uno de sus éxitos y homenajeó a grandes artistas nacionales para el deleite del público presente. Todo en un maravilloso escenario con el Pacífico de fondo.

Uno de los organizadores y presidente de ‘Artistas por una Sonrisa’, Carlos Concha, agradeció la masiva presencia de cantantes que acudieron al evento. Además, entregó palabras especiales para la empresa tomecina Eme Bus, que permitió que Alarcón estuviera sobre el escenario dichatino. “La empresa se portó muy bien y nos hizo una atención preferencial con Pablo, un artista de talla internacional”, sentenció.