Edo Caroe regresa a Concepción con su show “Orgía de Ornitorrincos”
Fotografía:

Edo Caroe regresa a Concepción con su show “Orgía de Ornitorrincos”


Por Marcelo Ramírez | 23 Noviembre 2018 22:48
COMPARTIR

Una entretenida rutina de magia y humor es lo que traerá el comediante Edo Caroe hasta el Teatro Marina del Sol, el próximo viernes 7 de diciembre, a las 22.30 horas, en el marco de su aclamado espectáculo “Orgía de Ornitorrincos”.

El show trae un renovado aire en lo que respecta a las rutinas que presenta Caroe. En este caso, el enfoque está mucho más apegado a la magia, los trucos y el ilusionismo, sin dejar de lado el particular humor que caracteriza a Edo.

Gracias a su paso por Las Vegas, el humorista ha podido incorporar a su espectáculo nuevos elementos que hacen de su presentación una instancia imperdible. Junto a propuestas como la denominada “magia de cerca”, su show cuenta con una constante participación de los espectadores sobre el escenario y desde sus asientos.

Edo Caroe deleitará a sus seguidores con una presentación que será inolvidable y que contará además con elementos de la poesía y el asombro. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Daleticket.cl, con valores que van desde 15 mil a 30 mil pesos.

ETIQUETAS: