Myriam Hernández llegará a Concepción para presentar lo mejor de sus casi 30 años de trayectoria en un show que incluirá sus grandes éxitos, además de algunos temas que no son tan comunes dentro de su repertorio.

Según palabras de la ex animadora del Festival de Viña del Mar está más que claro que canciones como “El Hombre que yo amo” o “Huele a Peligro” no pueden faltar en su repertorio, sin embargo, repasará algunas canciones antiguas que al no tocarlas tanto pareciera que son nuevas.

Si bien su último trabajo de estudio fue en el año 2011, La Fuerza del Amor Tour llega como una especie de refresco a la música de Myriam Hernández en el formato en vivo, lo que permitirá que las personas se lleven una mirada distinta de lo que la cantante puede entregar en vivo.

Myriam Hernández llevará a cabo una gira que contempla diez presentaciones a lo largo de nuestro país, comenzando el próximo 9 de noviembre en el Gran Arena Monticello y, posteriormente se presentará en Concepción, el 11 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Junto con ello, la gira abarca ciudades como Talca, Los Ángeles, Temuco, Chillán, Valdivia, Puerto Varas y Punta Arenas.

Las entradas para su presentación se pueden adquirir a través de Puntoticket y, sin recargo, en boleterías del Teatro Universidad de Concepción (O’Higgins #650).

Compartir