Fue noticia nacional, catalogado como un hecho que sólo pasa en el ‘sure’, un suceso insólito, incluso que era preocupante, por la vulnerabilidad en la seguridad del lugar. Atención y comentarios que fueron gracias a la irrupción de un caballo al mall Arauco de Coronel el pasado lunes.

El equino ingresó al centro comercial, caminó por el patio de comida y luego se dirigió hasta el local de entretenimiento Happyland. La maniobra quedó grabada y fue subida a las redes sociales, donde se viralizó. Tras esto, los distintos medios de comunicación, en especial de TV, le dieron amplia cobertura al particular episodio.

En ese contexto, una nota preparada por Chilevisión presentó a diferentes testigos del insólito ingreso del caballo, pero fue una declaración la que llamó la atención de los internautas y rápidamente se volvió viral. “No faltan las viejas hociconas, si al final es un caballo más, no más“, dijo uno de los testigos entrevistados.

Al término de su intervención, el mismo testigo puntualizó enfático “esto pasa en Coronel no más po“. Revisa la particular respuesta a continuación: