Ya es sabido -al menos para los fans- que Chris Evans dejará el traje de Capitán América tras “Avengers 4” (2019) y el papel, ahora codiciado por todo Hollywood, queda vacante para algún eventual reinicio del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Por eso, los fanáticos están pendientes a cada movimiento o rumor que lleva a pensar que cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, gracias a las redes sociales surgió un candidato que ni el mismísimo Thanos vio venir.

Durante este fin de semana, el luchador de la WWE, John Cena, tuvo la brillante idea de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram del escudo del Capitán América con unas garras marcadas en él.

La imagen no cuenta con ningún mensaje. Simplemente, Cena inició el “delirio místico en la imaginación de todos.

Al margen de lo expresado sin palabras por el luchador —que cuenta con una veintena de películas en su filmografía—, las teorías más requeridas por los fanáticos, de acuerdo al sitio especializado ComwicBook, son que Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) o Bucky Barners / Winter Soldier (Sebastian Stan) serán los que recogerán el escudo dejado por Steve Rogers.