Amigos Caninos, se llama la serie documental que celebra ese vínculo tan profundo que tenemos con nuestros mejores amigos cuadrúpedos. La historia basada en los perros narra seis historias adorables de Siria, Japón, Costa Rica, Italia y EE. UU. que demuestran que el amor incondicional por los perros es una verdad universal.

Con aclamados directores, como la nominada al Óscar Amy Berg (Deliver Us From Evil), el ganador del Óscar Roger Ross Williams (Life Animated, Music by Prudence),la nominada al Óscar Heidi Ewing (Jesus Camp, One of Us), el ganador del Emmy Richard Hankin (The Jinx) y los ganadores del Óscar T.J. Martin y Daniel Lindsay (Undefeated), Amigos caninos nos lleva a explorar esas cualidades increíbles (y hasta mágicas) de los perros que nos ganaron el corazón.

La serie estará disponible a partir del 16 de noviembre a través de la plataforma de Netflix, acá te dejamos un adelanto respecto de lo que será este documental de varios capítulos que promete enamorarte con historias atrapantes desarrolladas en 6 países.