Si aún no miras el último capítulo emitido de la novena temporada de The Walking Dead no sigas adelante en este texto porque adelantaremos parte de lo que ocurre en el capítulo ya emitido a través de Fox Premium Series. Lamentablemente esta temporada sería la última para Rick Grimes luego que el actor Andrew Lincoln decidiera dejar la serie.

En el capítulo 4 vimos como Rick tras un tenso episodio trato de sacar a una horda que amenazaba al campamento y el puente, los saco con un cabello pero lamentablemente se encontró con otra horda y el caballo en el que iba lo tiró hacia unos bloques de cemento, donde se enterró un fierro.

Ambas hordas caminan hacia Rick por lo que el final más probable es el que muera producto de la llegada de los caminantes pero fue la propia cuenta de Twitter de la serie que hace unos meses dijo que nada era lo que parecía o contaban. Lo cierto es que contrario a lo que muchos creían Rick no llegará hasta el final de esta temporada sino más bien el quinto capítulo, o sea el que se emitirá el 4 de noviembre será el último para el personaje.

¿Que pasara? el adelanto deja varias dudas porque se ve a Rick mal e incluso recordando partes de su pasado e incluso caminando con su herida por el puente que construyó. La verdad es que el próximo capítulo será simplemente para llorar y así lo aseguran. ¿Se irá definitivamente o Rick podría volver a la serie?, nos queda una semana para descubrirlo en The Walking Dead.

Compartir