Abren inscripciones para taller gratuito de fabricación y diseño de muebles
Fotografía: apertura de las inscripciones a un taller gratuito de diseño y mueblería de línea plana, dirigido a pymes de la zona.

Abren inscripciones para taller gratuito de fabricación y diseño de muebles


Por Sergio Fuentes | 24 Octubre 2018 10:15
COMPARTIR

La actividad tendrá 8 horas de duración y se realizará en las instalaciones de VEZ Diseño, en el Centro Creación Concepción.
Dirigido a pymes y emprendedores formalizados del área mueblería, el Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura, CETMA de la Universidad de Concepción abrió las inscripciones al taller de carpintería y diseño de muebles de línea plana. La actividad, que se realizará el 30 de octubre, es completamente gratuita y con cupos limitados. El programa, que cuenta con el apoyo de VEZ Diseño y tiene una duración de 8 horas, considera la participación de un solo representante por empresa. Además, es importante destacar que incluye los elementos de seguridad y los materiales para fabricar un mueble, que se llevará el participante una vez finalizado el curso. Ignacio Vásquez, Jefe de Marketing del Centro de Extensionismo comentó que uno de los principales objetivos de la institución, es mejorar su competitividad y productividad, a través de la transferencia tecnológica; “nuestra meta, como CETMA, es apoyar directamente el trabajo que desarrollan las pymes regionales, en función de que mejoren su productividad y quehacer diario” explicó. “En ese sentido, el taller se presenta como una excelente oportunidad para que las empresas de la zona conozcan nuevas instancias relacionadas con la fabricación y diseño de mueblería, y de esta manera, agregar valor a los productos que realizan. La idea es que sean más competitivos en el mercado” agregó.

Inscripciones

En lo que se refiere a la parte teórica se contempla entre sus contenidos: diseño, color y materiales; terminaciones para línea plana, sistema de tornillos ocultos, por mencionar algunos. Para inscribirse sólo es necesario llenar el formulario disponible en la página web www.cetma.cl , o en FanPage de CETMA, tras lo cual se recibirá una confirmación telefónica para asistir a la actividad.
Link Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/yFvLyrb8Ao0X6Fcs1
ETIQUETAS: