Desde la tarde del sábado que tres jóvenes, dos extranjeras y un chileno estaban extraviados en Antuco, cuando ingresaron hasta el sector de Malacura. Tras reanudarse el operativo de búsqueda por parte de los equipos de emergencia las tres personas fueron encontradas sin vida.

Se trata de Rose Simonsen Franke de 23 años, Hanna Lov Bozzy de 25 años ambas de nacionalidad estadounidenses, una de ellas casada además con un chileno, a quienes se suma David Abdala Huenchunao de 21 años quien es chileno de la comuna de Antuco.

El comandante Alejandro Halabí prefecto (s) de Carabineros Biobío estuvo a cargo de la búsqueda, “Dos personas fueron ubicadas por el personal del Gope que fue la persona de sexo masculino y una de las personas de sexo femenino y la otra fue ubicada por bomberos por buzos por uno de los pozones. Las personas estaban fallecidas al parecer por inmersión”.

Por ahora se continúan con las labores y se trabaja en el lugar por parte de los equipos de emergencia y Carabineros para los peritajes de rigor y el rescate de los cuerpos.

Compartir