A sólo tres semanas de haber celebrado Fiestas Patrias y a más de dos meses y medio para terminar el año, el público que asiste a Mall Plaza Trébol ya se encontró con una escena que calificaron como impresionante: una tienda ya está completamente a tono con Navidad e incluso está vendiendo osos polares de gran tamaño para decorar las casas con motivos pascueros.

Se trata de la tienda Ripley, que ya se encuentra ambientada con árboles, luces y decoraciones. Los que más han llamado la atención, por supuesto, han sido los osos que cuestan cerca de 300 mil pesos, según contó una lectora de Sabes que se sorprendió al ver el recinto.

Cabe consignar que la mayoría de las tiendas del Gran Concepción comienza con la venta de esta festividad en noviembre, después de Halloween. Incluso, en el centro, se realizan concursos que premian a la mejor vitrina a comienzos de diciembre. Por eso, el que aparecieran motivos navideños ya en la segunda semana de octubre no deja de causar asombro en el público que dice sentir que el fin de año se les viene de golpe.