PDI CONCEPCIÓN DETUVO A SUJETO E INCAUTÓ DE 3.400 DOSIS DE COCAÍNA BASE
La agrupación Micro Tráfico Cero –MT0- de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) penquista, aprehendió a un antisocial que se dedicaba a la comercialización drogas en San Pedro de la Paz. El foco de venta intervenido por los detectives, correspondía a un punto de línea base establecido a principio de año.

Detectives de Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, iniciaron la indagatoria a fin de identificar al individuo que se dedicaría a la distribución de sustancias prohibidas en pequeñas cantidades en el sector de Lomas Coloradas.

Al respecto, el jefe de la unidad policial comisario Mauricio Jorquera sostuvo que: “en este procedimiento además de las 3.400 dosis del alcaloide, se incautó también 1 millón 199 mil pesos en efectivo, así como otros elementos que configuran el micro tráfico, eliminando así un punto de línea base identificado por nuestra brigada como un centro de distribución de drogas en pequeñas cantidades”, sentenció el oficial policial.

En relación al imputado  de iniciales L.F.S.V. de 57 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para la audiencia de control. En tanto, desde la policía civil sostuvieron que este tipo de procedimientos se continuarán realizando con el objetivo de generar mayor seguridad en los barrios de la comuna.