foto: www.agenciagradual.com
El espacio cultural finalizará el martes 16 de octubre la recepción de proyectos para la parrilla programática de la Sala de Cámara.

Contribuir con la difusión de los creadores locales es uno de los objetivos del Teatro Biobío. En esa línea, el espacio está impulsando, por segundo año consecutivo, una convocatoria enfocada en los artistas de la región, para la programación de la Sala de Cámara.

La invitación está dirigida a los creadores residentes en las provincias de Arauco, Biobío y Concepción, quienes pueden postular sus proyectos en las disciplinas danza, teatro y música, hasta las 17 horas del 16 de octubre de 2018, con miras a integrar la parrilla de la sala multipropósito, durante el 2019.

“Estamos a una semana de que finalice el plazo de recepción de los antecedentes de las compañías y músicos para esta convocatoria. Invitamos a los artistas de la región a postular sus proyectos lo antes posible, para atender sus dudas dentro del plazo”, señaló el jefe de programación del Teatro Biobío, Rodrigo Muñoz.

Como en la primera versión, las propuestas recibidas en esta convocatoria serán revisadas por un comité asesor, constituido por representantes de medios de comunicación regional, miembros del directorio de la Corporación Teatro Regional del Biobío y gestores culturales (no vinculados a proyectos postulados), quienes harán la selección de los proyectos.

Las bases de la convocatoria y fichas de inscripción están disponibles en www.teatrobiobio.cl. En tanto, las consultas y postulaciones pueden ser enviadas por vía electrónica, al mail [email protected]