Hillsong, una de las más importantes tendencias religiosa-musical en América Latina, realizará una única presentación en Chile el próximo 12 de octubre a las 21:00 horas en el Centro de Eventos Sur Activo.

La Iglesia, que pertenece a las Asambleas de Dios en Australia, fundada en 1983, se ha hecho conocida mundialmente por su carrera musical y por sus famosos feligreses, entre los que se cuentan: la estrella del pop Justin Bieber, las modelos Kendall y Kylie Jenner y el cantante Nick Jonas.

Con 35 años de trabajo musical han sido un semillero de importantes artistas, logrando que 12 de sus álbumes fueran premiados en los Billboard. 60 millones de discos vendidos y más 40 millones de reproducciones de sus canciones en Spotify son algunas de las cifras que avalan el éxito de este fenómeno musical.

La cercanía que tiene esta iglesia con la tecnología es estrecha. En cada una de sus reuniones es común que sus predicadores ocupen sus iPhones y MacBooks para leer sus sermones, basados en superación personal, las batallas contra los temores y, fundamentalmente, en predicar el amor a Jesús.

Somos una iglesia cristiana y la Biblia es la base de nuestra creencia. Siempre decimos que somos una iglesia muy relevante y moderna en algunos aspectos, pero también somos conservadores. En un sentido correcto, conservador no significa ser un fastidio o juzgar a todo el mundo. Nunca nos verás con carteles condenando a nadie”. Con estas palabras, los predicadores definen el fondo de esta corriente de la Iglesia cristiana.