Nuevos antecedentes respecto a la muerte de dos hombres, en el sector Paso Seco de Coronel, fueron revelados por la Policía de Investigaciones durante la mañana de este viernes. Dichos reportes, darían cuenta que el conflicto entre ambas víctimas, se debería a un conflicto sentimental que está siendo intensamente investigado por la Brigada de Homicidios.

Según consigna Radio Biobío los fallecidos fueron identificados como Marcos Sáez (47) y Rubén Machuca (53), quienes en circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público, iniciaron una discusión al interior de un domicilio ubicado en calle José Baguera. Se aclaró además que uno de los involucrados ya se encontraba dentro de la vivienda, mientras que el otro llegó después.

Dicho medio consigna que el segundo habría llegado a increparlo, debido a que ambos tendrían un vínculo sentimental con la dueña de casa. La mujer, eso sí, no se encontraba al interior del inmueble, ya que se encuentra hospitalizada por otros hechos en el Hospital San José de Coronel.

Se aclaró que uno de los fallecidos mantenía actualmente una relación amorosa con ella y que el otro correspondería a su ex pareja. La pelea entre ambos, se desarrolló al exterior de la casa, en un patio en el que finalmente fueron hallados los cuerpos. Los dos presentaban múltiples heridas cortopunzantes, ya que se enfrentaron a puñaladas.

La Policía de Investigaciones habría descartado, preliminarmente, la participación de otras personas en el hecho investigado.