Se dio a la fuga con una pistola en operativo: fue detenido por la PDI en Cañete
Fotografía: Foto: Comunicaciones PDI.

Se dio a la fuga con una pistola en operativo: fue detenido por la PDI en Cañete


Por Marcelo Ramírez | 29 Septiembre 2018 12:14
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones logró la detención de cuatro personas en un domicilio ubicado en Longitudinal s/n en la comuna de Cañete por sobre la venta de drogas

En el operativo realizado por detectives de la agrupación Micro Tráfico Cero “MT0” se logró incautar 150 dosis de cocaína base, dinero en efectivo, una balanza digital y otros cartuchos de calibre.

Pero no fue todo. Al respecto, el jefe de la Bicrim, subprefecto Jaime Monsalvez, manifestó que "cuando se inició el allanamiento, uno de los imputados se dio a la fuga por la ventana de un dormitorio, siendo reducido por los detectives".

"El hombre, portaba entre sus vestimentas una pistola marca Browning calibre 9 mm, con once cartuchos, uno de ellos en la recámara del arma listo para ser percutido”, añadió.

Según informaron desde la PDI, el antisocial también está imputado en una causa por robo con violencia, investigación llevada a cabo por la Bicrim Cañete, que dice relación con un hecho ocurrido a fines de junio de este año.

En esa ocasión se individualizó al detenido, quién disparó un arma de fuego en contra otro hombre provocando lesiones de carácter grave, configurando además el delito de homicidio frustrado.

En relación al arma de fuego y la munición incautada fue remitida al Laboratorio de Criminalística de la PDI con la finalidad de ser cotejada con evidencias periciadas por otros sitios del suceso.

ETIQUETAS: