Feminista arroja cloro en la entrepierna de hombres
Fotografía:

Feminista arroja cloro en la entrepierna de hombres "mal sentados".


Por Sergio Fuentes | 27 Septiembre 2018 11:21
COMPARTIR

La activista señala que hace esto para  "educar" a los hombres que cometen "el acto repugnante de sentarse con las piernas abiertas".
Anna Dovgalyuk, una jovén rusa de 20 años, quiso poner fin al “manspread”. ¿Que es esto?  El término se refiere a cuando un hombre se sienta con las piernas muy abiertas, incomodando a otros u abarcando más espacio del que deberían, como en este caso, en el metro de San Petersburgo. La joven feminista decidió realizar un video para manifestarse contra esta costumbre. "Es extremadamente importante llamar la atención para generar una discusión y, en consecuencia, crear normas legislativas que penalicen el "manspreading" porque se trata de una falta de respeto público", señaló. En el video se puede apreciar que se acerca a todos los hombres que se sientan de esta forma y los ataca en sus partes íntimas porque "es la parte del cuerpo controla el comportamiento de los hombres", según comenta.

VIDEO:

Dovgaliuk señaló que realizará la misma campaña en otras ciudades, mientras algunos internautas señalan creer que el video es sólo un montaje.
ETIQUETAS: