El jugador, Saido Berahino, de 25 años, no destaca por su buen rendimiento dentro del terreno de juego, pero nadie niega que es un fenómeno fuera de la cancha de fútbol.

El delantero  del Stoke City, de la Premier League tiene a todo Inglaterra sorprendido con su vida amorosa.

Según cuenta el The Sun, Berahino fue tres veces padre en menos de dos meses: Su ex pareja Stephania Christoforou dio a luz a su hijo “Costa” el 30 de mayo, con quien se iba a casar pero terminó rompiéndose esta relación por una infidelidad con la modelo Chelsea Lovelace. Se trataba de la segunda infidelidad que le pillaba, ya que anteriormente tuvo un affaire con una prostituta.

Stephania Christoforou, era la prometida del futbolista.

Es con la misma modelo y amante del jugador que el que el 17 de julio, Chelsea Lovelace dio a luz a Aniya Marie en el Manor Hospital de Walsall. En ambos casos, Berahino fue inscrito como el padre de los bebés en el Registro Civil.

Como si esto fuera poco, ahora una enfermera de 28 años, de quien el jugador es amigo desde la infancia, cuya identidad no fue revelada por conflictos legales, dio a luz a una niña el 15 de julio, también en el Manor Hospital de Walsall. En este caso, el delantero no figura en los papeles, pero la mujer ha iniciado acciones legales para que así sea.