Nuevamente la delincuencia intentó aprovecharse de las aplicaciones móviles para robar a un conductor en Concepción. Esta vez fue un chofer de Indriver quien fue asaltado por un sujeto el cual pidió una carrera en plena madrugada del lunes desde Villa Huascar hasta Plaza Condell.

El sujeto en la oportunidad hace un supuesto llamado a un amigo porque el viaje era ida y vuelta y en ese instante el hombre lo amenaza con un cuchillo solicitando 10 mil pesos los cuales la víctima no tenía. Posteriormente el delincuente le roba su celular y las llaves de su auto.

Al arrancar el conductor lo persigue y logra recuperar sus llaves, posteriormente siguió tras el sujeto con el vehículo por las calles de Concepción hasta llegar a Janequeo con Bulnes en un pasaje existente en el lugar. En ese instante el chofer llama a Carabineros y tras interceptar al delincuente lo detienen en la Copec de Paicavi junto a otros conductores y un gendarme que estaba en el lugar quien ayudó en la captura, esperando la llegada de la policía uniformada.

La detención ciudadana fue registrada y compartida. Acá el vídeo de la detención.

 

Compartir