De blanco, azul y rojo se vistió el centro de Concepción. Es por eso que, en el marco de las Fiestas Patrias la Cámara de Comercio de Concepción en conjunto con la Municipalidad premió a las mejores vitrinas dieciocheras de la capital regional.

El Café y Restaurante Oba Oba y al Centro Comercial Galería Caracol obtuvieron el 1er y 2do lugar respectivamente, por su notoria dedicación y creatividad para adornar sus espacios.

El alcalde Álvaro Ortiz, junto con felicitar a los ganadores destacó el compromiso de todos quienes participan de la iniciativa. “No solo en Fiestas Patrias sino también en navidad la Cámara de Comercio organiza y motiva a sus asociados para que tengan sus vitrinas bonitas y llamativas que les permitan también aumentar sus ventas y a la vez embellecer el centro de la ciudad” manifestó.

El comercio es la principal actividad económica de la ciudad y en este sentido la iniciativa busca potenciar el comercio establecido y tradicional de una manera alegre y acorde a las festividades.

“Como todos los años la Cámara de Comercio invita a sus asociados a que vivamos el espíritu dieciochero toda esta semana, una vez más los invitamos a decorar sus vitrinas y siempre tenemos buena acogida, los socios se comprometen, se ponen la camiseta y engalanan sus vitrinas y eso se demuestra en gran parte del comercio penquista y en los ganadores que hicieron una verdadera ramada atrayendo a su público” señaló el presidente de la Cámara de Comercio Arturo Della Torre.

En tanto la administradora del Café Restaurant Oba Oba, Angélica Muñoz, manifestó que “nos empezamos a preparar hace como tres meses para recibir estas fiestas de la mejor manera, así que recibimos el premio con mucha alegría y orgullo, sentimos que es merecido porque fue un esfuerzo de todo el equipo”.