Un avión con 500 pasajeros proveniente de Dubai, perteneciente a la empresa Emirates Airlines, fue puesto en cuarentena en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, luego de que una numerosa cantidad de pasajeros presentara malestares al interior de la aeronave.

Una vez aterrizado, una gran cantidad de ambulancias y servicios de emergencia, donde incluso se hizo presente el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC), acudieron al lugar para atender a las personas afecatadas.

Anthony Bucci, portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza, afirmó que el ingreso de las personas a Estados Unidos, se realizará luego de que sean aprobados por la CDC.

Por su parte, la empresa encargada del vuelo EK203 sostuvo hasta el momento solo se puede confirmar a 10 pasajeros afectados, y que “todos los demás desembarcarán en breve”.

Una de las personas que viajaba al interior del avión, identificada en Twitter como Larry Coben, indicó que la CDC le pidió a todos quienes estaban al interior de la aeronave, completar un formulario de control y prevención de enfermedades.

Posteriormente, les tomaron las temperaturas y comenzaron a ser despachos a sus destinos sin mayores inconvenientes.