Duro golpe al narcotráfico en Talcahuano: PDI detiene a peligrosa banda
Fotografía: Fotografía: PDI.

Duro golpe al narcotráfico en Talcahuano: PDI detiene a peligrosa banda


Por Marcelo Ramírez | 05 Septiembre 2018 23:34
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones detuvo a una peligrosa banda dedicada al tráfico de drogas en Talcahuano. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lograron la detención de 4 hombres y 2 mujeres, quienes componían la organización criminal.

El operativo se llevó a cabo en el sector sector de Denavi Sur, lugar donde el grupo dosificaba y posteriormente se comercializaba clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

En coordinación con el Ministerio Público, la PDI allanó 2 domicilios logrando incautar en total más de 400 dosis de droga, 3 plantas de cannabis en etapa de crecimiento, un millón 900 mil pesos en efectivo y otros elementos propios del delito.

El jefe de la Bicrim Talcahuano, subprefecto Luis Meneses, explicó que “esta investigación era desarrollada desde el mes de febrero cuando se recibió la denuncia a través del nivel denuncia seguro, entregando así tranquilidad a los vecinos del sector Denavi Sur.”

En tanto, el alcalde Henry Campos Coa hizo un llamado a continuar con la denuncia por parte de los vecinos a través de los diferentes canales disponibles para aquello.

“Esto muestra que el trabajo de nuestra policías funciona, así como los sistemas de denuncia seguro y las denuncias anónimas”, sentenció el edil.

ETIQUETAS: