Carabineros abatió a tiros a delincuente que intentaba robar camión en Hualqui
Fotografía:

Carabineros abatió a tiros a delincuente que intentaba robar camión en Hualqui


Por Marcelo Ramírez | 05 Septiembre 2018 14:31
COMPARTIR

Una nueva balacera se registró en la comuna de Hualqui durante la tarde de este miércoles. Según los primeros antecedentes policiales, Carabineros abrió fuego contra una banda que intentaba robar un camión repartidor de cigarros, frustrando el asalto.

Según los antecedentes proporcionados por la policía uniformada, dos delincuentes intimidaron a 3 peonetas y al conductor del camión repartidor de cigarros. Los antisociales obligraron a los hombres a ingresar hasta un domicilio particular, momento en que la familia de la casa llamó a Carabineros, en ese momento uno de los delincuentes apunta a uno de los uniformados y dos policías le disparan muriendo en el lugar.

El mayor Óscar Sandoval, comisario de la Sexta Comisaría de Carabineros de Chiguayante entregó los detalles de lo ocurrido, "Los sujetos salen apuntan a Carabineros y obviamente los policías hacen uso de su armamento de servicio, repeliendo este ataque y resulta a consecuencia de ello uno de los delincuentes fallecido acá en el lugar en la vía pública", sostuvo. El otro sujeto huyó del lugar y se desconoce si se encuentra o no herido producto del intercambio de tiros que se registró en el lugar. Al menos por ahora no se ha establecido si los delincuentes hicieron uso de sus armas o no.
ETIQUETAS: