[ACTUALIZACIÓN] Balean a un hombre al interior de un taller en Concepción
Fotografía: Foto: Archivo

[ACTUALIZACIÓN] Balean a un hombre al interior de un taller en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 04 Septiembre 2018 10:40
COMPARTIR

El dueño de un taller mecánico de 44 años resultó herido en medio de una balacera registrada pasadas las 9:50 horas de este martes al interior de su lugar de trabajo, cuando dos sujetos que aseguró conocer llegaron y abrieron fuego en su contra, impactando un disparo en su pierna izquierda.

El capitán Carlos Espinoza de la segunda comisaría de carabineros de Concepción, respecto a las motivaciones, la víctima “señaló como autores a personas que conocía por sobrenombres que son operarios de otro taller mecánico, por tanto esto responde a rencillas de tipo laboral lo más probable, pero eso está en investigación”. El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción continuara las diligencias. Entre los antecedentes que ya dispone la policía, está el prontuario policial de la víctima que es materia de análisis, ya que en su hoja de antecedentes penales aparece un robo en bienes nacionales, conducción en estado de ebriedad, lesiones menos graves y robo en lugar no habitado entre otros.

El hecho policial se registró en la intersección de calle Aníbal Pinto a la altura del número 1800 al llega a la intersección con Ejército en Concepción. Personal de Samu derivó fuera de riesgo vital y consciente al herido.

ETIQUETAS: