Fue tanto el revuelo tras el horrible asesinato de Nibaldo Villegas, que los matinales no dudaron en cubrir la historia e informar desde la casa de la víctima en Villa Alemana. El profesor habría sido descuartizado por su ex señora y vecinos afirmaron oír extraños ruidos desde la casa de Villegas.

En ese contexto, justo en uno de los despachos del periodista Matías Vera, se cuela una extraña psicofonía que dijo “me cortaron y mataron”. Un suceso paranormal ampliamente abordado por los usuarios en redes sociales. Algunos lo asociaban a que efectivamente se trataba de un mensaje de Villegas, los más escépticos sin embargo, argumentaban que se trataba de un micrófono abierto desde el estudio o producción, una maniobra para generar rating.

Fuera de toda polémica, fue el propio Matías Vera quien salió a aclarar la situación. A través de sus historias en Instagram detalló que junto al equipo técnico sometieron la grabación a pericias con herramientas técnicas, pero no lograron dar con la fuente de origen, es decir, no dieron con el canal de audio “por donde se metió el extraño susurro”.

En definitiva, el periodista concluyó que “para ser responsable: no puedo dar una explicación lógica y certera de su orígen“. A continuación te dejamos las capturas de “historias” de Matías Vera.