Impacto en Los Ángeles por carabinero degollado por detenido que lo atacó con las esposas al cuello
Fotografía:

Impacto en Los Ángeles por carabinero degollado por detenido que lo atacó con las esposas al cuello


Por Andrés Espinoza | 21 Agosto 2018 23:12
COMPARTIR

Un sujeto identificado como Victor Hidalgo es acusado de literalmente degollar a un carabinero el pasado domingo por la noche en el marco de un procedimiento de detención de este hombre, acusado de conducir en estado de ebriedad y con las luces apagadas en un sector rural de Los Ángeles.

Acorde a los antecedentes, el cabo primero Edmundo Sáez Sáez fue herido de gravedad con los dientes de una esposa a la altura del cuello por Hidalgo que había sido detenido minutos antes, y que era trasladado hasta el Hospital de Los Ángeles.

Por causas que se investigan, era trasladado en los asientos posteriores de la cabina del furgón policial, cuando tomó con sus esposas por el cuello al carabinero e intentó ahorcarlo. Las lesiones fueron corte a la yugular y la carótida.

La institución tiene redes asistenciales propias, servicios de salud y asistencia social, donde se hicieron las gestiones correspondientes para trasladar al funcionario para que fuera atendido en forma integral de acuerdo a las lesiones que presenta y a su vez personal de asistencia social está apoyando a la familia, en este momento”, según apuntó el comandante de la prefectura de carabineros Biobío, Alejandro Halabi al Diario La Tribuna.

El funcionario se encuentra en buenas condiciones y afortunadamente recuperándose.

ETIQUETAS: