La comuna de Hualpén fue el escenario de un violento portonazo que habría afectado a un vecino de 35 años de edad. Este último, de acuerdo a la información policial, habría sido apuñalado por dos sujetos que intentaron arrebatarle su automóvil.

El se registró en Potsdam con Gran Bretaña, cuando la víctima iba a bajar de su móvil para efectuar unas compras. Según consigna Diario La Estrella, el capitán Juan Chiari de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén, detalló: “Se trató de un robo con violencia. El afectado se encontraba en su vehículo y cuando se iba a bajar fue abordado por dos individuos provistos por cuchillos. Uno de ellos le propinó tres estocadas en su torso”.

El oficial de la comisaría de Hualpén agregó que “según la víctima, los tipos intentaron robarle el auto y al no conseguir su cometido le sustrajeron $15.000, para luego huir del lugar”.

Econductor llegó por sus propios medios hasta un centro asistencial, para luego ser derivado al Hospital Higueras, donde se mantiene grave. Cabe consignar que Carabineros logró detener a dos hombres de 42 y 36 años. Se indicó que la víctima conocía a sus agresores desde hace más de 14 años. El Ministerio Público investiga.