Con el mensaje “¿Quieres comer papitas junto a mí hasta que rodemos de felicidad?”, acompañado por unos dibujitos con corazones, una joven penquista afirma haber realizado una inusual propuesta de pololeo. El papelito, detalló la muchacha a través de su cuenta en Twitter, lo dejó junto a un paquete de papas fritas del tradicional local Assuan de Concepción.

La imagen que compartió, rápidamente se viralizó a través de la red social, y según explicó la usuaria que subió la fotografía, no le fue muy bien. “Amiguetes, tengo el corazon roto 💔 Pedí pololeo con esto y me dijeron que no”, agregó la joven quien se tomó con humor el momento y decidió compartirlo con sus seguidores.

Mientras algunos usuarios cuestionaron el exceso o la falta de algunos aderezos, otros usuarios como @don_joses le escribieron que “siempre un paso más allá. La respuesta estaba condicionada según la calidad de las papas. Todo calza con esa lógica”.

Más tarde, la joven escribió otro tuit referente al tema, detallando que “YA DEJEN DE DECIRME QUE LE FALTABA MOSTAZA O QUE TENÍA MUCHA MAYO PORQUE AL WN LE GUSTABAN ASIIIIII 😢”.

Cabe consignar que la fotografía y la breve historia de desamor alcanzaba más de 190 retuits al momento de escribir estas líneas.