Sólo 10 países en el mundo tienes la oportunidad de realizar un evento como el Corona Festival y Chile es uno de ellos. El próximo sábado 8 de septiembre desde las 13:00 hrs. en Nevados de Chillán, se realizará una nueva versión de este evento internacional que busca celebrar los mejores atardeceres alrededor del mundo y ofrecer una experiencia única que incluye muestras de arte, cultura y gastronomía en un solo lugar.

Como es la tónica de este festival, los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena que permitirá no sólo disfrutar una excelente selección de artistas que prometen cautivar a los invitados en una jornada única acompañados de exclusivas melodías y al ritmo de los beats, además de un entorno privilegiado.

Para adquirir las entradas con precio de pre venta, $35.000, debes ingresar este martes 7 de agosto, desde las 12:00 horas a www.passline.cl y asegurar la tuya.

No te quedes fuera de esta cita internacional que espera recibir sobre 4 mil personas y que año tras año recorre el mundo, la que nuevamente se toma el sur del país para llevar toda la experiencia de vivir un Corona Festival en la nieve. El line up será revelado en las próximas semanas. Es tu portunidad de vivir la experiencia de un sunset en los valles de Chillán junto a una helada Cerveza Corona y su inseparable limón de pica.