Repartidor de pizza terminó tocando una obra de Beethoven en una casa
Fotografía: El repartidor de pizza termino dando una sonata de Beethoven

Repartidor de pizza terminó tocando una obra de Beethoven en una casa


Por Sergio Fuentes | 03 Agosto 2018 11:37
COMPARTIR

Un repartidor de pizzas de 18 años se volvió viral después de sorprender a sus clientes con sus habilidades para el piano.
Bryce Dudal fue a entregar una pizza de pepperoni a la familia Varchetti a las afueras de Detroit, cuando notó el piano que tenían en la sala y les preguntó si podía verlo. Los Varchettis invitaron al recién graduado de la escuela secundaria a ver el instrumento, y le preguntaron si sabía tocar.

Video:

Dudal, quien dijo que es autodidacta, cautivó a la familia al reproducir parte de la sonata de "Moonlight" de Beethoven. La dueña de casa grabó a Dudal y compartió el video en Facebook, que desde entonces recibió más de 4.000 acciones y 2.000 "me gusta". Las habilidades musicales de Dudal fueron tan cautivadoras, que incluso el hijo de 10 años de los Varchettis y su amigo dejaron de jugar videojuegos para escuchar. Comenzando a la edad de seis años, Dudal comenzó a tocar música con un pequeño teclado de su familia, escuchando canciones complicadas y aprendiendo cómo recrearlas. Finalmente tomó clases durante varios años hasta que otros pasatiempos propios de la edad se hicieron cargo de su tiempo.
ETIQUETAS: