PDI LOTA
El hombre contaba con amplio prontuario policial y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía quedando en prisión preventiva por 90 días, plazo que durará la investigación.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lotina capturaron a un hombre imputado por el delito de flagrante de robo con intimidación, luego de que la víctima denunciara el hecho ante esa unidad policial.

El jefe de la Bicrim Lota, subprefecto Cristian Urtubia Quijada sostuvo que: ”los antecedentes reunidos por el equipo investigador indicaban que la víctima había sido abordada por un sujeto que la intimidó y sustrajo su teléfono celular smartphone y dinero en efectivo, sujeto al que pudo individualizar y reconocer categóricamente”.

En coordinación con el Ministerio Público se hizo un registro del inmueble del detenido donde se encontró el dispositivo móvil avaluado en 200 mil pesos.

El hombre, quien ya presentaba antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Tribunal para el respectivo control de detención, siendo formalizado por robo con intimidación y decretando prisión preventiva por 90 días mientras dure la investigación.

Compartir