Conmoción ha causado durante la jornada de este miércoles, un homicidio registrado durante la madrugada en San Pedro de la Paz. De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros de la Sexta Comisaría, el hecho se registró en la avenida Michimalonco, a la altura del pasaje 97, en San Pedro de la Costa.

En dicho sector, en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 recibió tres impactos de proyectil en distintas partes del cuerpo. Según se indicó, sus familiares lo trasladaron rápidamente hasta el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Candelaria, en donde habría ingresado sin vida debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Carabineros dio cuenta de lo ocurrido al Ministerio Público, desde donde se instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con la finalidad de dar con el paradero del autor de los disparos y conseguir así su detención.

Cabe consignar que durante la madrugada de ayer también se registró una balacera en el sector Candelaria, en la misma comuna, hecho que dejó a una mujer con lesiones de carácter grave, según informó Carabineros.