Netflix nos trae un nuevo estreno:
Fotografía: La nueva adaptación de Sabrina, la bruja adolescente, llega bajo el nombre El mundo oculto de Sabrina

Netflix nos trae un nuevo estreno: "El mundo oculto de Sabrina"


Por Sergio Fuentes | 30 Julio 2018 16:40
COMPARTIR

"Sabrina, La Bruja Adolescente" regresa a nuestras pantallas. Pero esta vez, la ficción mostrará una historia más oscura oscura, sobre sus orígenes que se trata con el terror, lo oculto y la brujería.
A menos de una semana que se celebre Halloween, Netflix estrenará "Chilling Adventures of Sabrina" o "El mundo oculto de Sabrina", la nueva adaptación estará teñida de terror, a cargo de la compañía Archie Comics. El servicio de transmisión streaming anunció como fecha de lanzamiento el día 26 de octubre para la primera temporada de 10 episodios. Sabrina la bruja adolescente A diferencia de la brillante y divertida versión del personaje protagonizado por Melissa Joan Hart, "Chilling Adventures of Sabrina" tendrá más terror, suspenso y por supuesto, brujería. Incluso, Netflix explicó en un comunicado que tendrá un tono similar a El Exorcista y El bebé de Rosemary.
La serie presentará a Kiernan Shipka (La hija de Don draper en "Mad Men") en el papel de la joven bruja.
Los fanáticos de la "Sabrina" original reconocerán algunos elementos y personajes familiares. Salem, el felino que habla, las tías Hilda y Zelda, y su novio Harvey están todos presentes. La nueva versión está basada en el cómic del mismo nombre del showrunner "Riverdale" y jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, quien será productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el Director de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El debut previo a Halloween deja suficiente tiempo para que los espectadores se preparen para ese día.
ETIQUETAS: