Del Campanil a la tierra: UdeC cayó goleada por Audax Italiano
Fotografía:

Del Campanil a la tierra: UdeC cayó goleada por Audax Italiano


Por Andrés Espinoza | 28 Julio 2018 21:59
COMPARTIR

Una derrota inesperada sufrió la Universidad de Concepción en su visita a La Florida, ya que cayó por 4-1 ante un sólido Audax Italiano.

El inicio del encuentro fue muy intenso para ambas escuadras pero un error de Alejandro Camargo le permitió a Ignacio Jeraldino abrir el marcador a los 19'.

Fue allí en que la figura de la noche, Sergio Santos apareció en todo su esplendor y en una contra a los 23' el brasileño clavó un zurdazo en el ángulo para ampliar la diferencia.

Apenas comenzaba la segunda fracción Santos volvió a marcar para el local poniendo el 3-0.

La réplica del lider recién llegó a los 56' tras un corner que no despejó bien la defensa itálica y de bolea Hugo Droguett puso el descuento para el 3-1. Un minuto más por doble amarilla se fue expulsado Gustavo Mencia dejando a la escuadra de Bozán con 10.

Ya con el partido definido, Darío Botinelli encabezó una contra itálica que terminó en autogol de Guillermo Pacheco y puso el definitivo 4-1 ante 1.812 personas controladas.

Esta derrota cortó la racha en el torneo nacional de la UdeC de 12 partidos sin perder.

Con el empate al mediodía de la UC ante Palestino, tanto cruzados como universitarios penquistas comparten el primer lugar con 36 unidades.

ETIQUETAS: