Huachipato empata de local y sigue sin sumar de a tres desde marzo en el torneo nacional
Fotografía:

Huachipato empata de local y sigue sin sumar de a tres desde marzo en el torneo nacional


Por Andrés Espinoza | 27 Julio 2018 23:03
COMPARTIR

El cuadro de Nicolás Larcamón había dejado un sabor dulce la semana pasada al igualar de visita con Universidad de Chile. Alza que no pudo ratificar de local y sigue sin ganar desde el mes de marzo cuando venció a Everton por 2-0.

En el Cap los acereros igualaron 1-1 ante Unión Española, y le tocó remar con la corriente en contra, ya que a los 10' los panaderos abrieron el marcador tras una contra que finiquitó Gary Tello a los 10 minutos.

En la segunda etapa el técnico acerero optó por disponer de Javier Parraguez en delantera y le funcionó, ya que el "búfalo" a los 61' anotó el empate.

Si bien el cuadro local siguió buscando, Gabriel Torres no pudo concretar dos opciones que tuvo para definir y el arquero visitante Diego Sánchez se lució con una atajada ante un cabezazo a quemarropa de Valber Huerta cuando el encuentro ya se iba.

Carlos Lampe, arquero de ma usina, indixó que "hoy fue un partido extraño porque llegamos varias veces pero no pudimos concretar. Faltó más suerte en el arco rival porque hicimos todo el desgaste y el trabajo para ganar el partido”.

El resultado dejó a Huachipato en el noveno puesto con 19 unidades, mientras que Unión Española, octavo, sumó 24 puntos.

Foto: anfp.cl

ETIQUETAS: