Este domingo 5 de agosto se celebra una de las fechas más esperadas por los pequeños y es que los regalones de la casa celebrarán como cada año el día del Niño.

Celebración que siempre trae consigo regalos y a un montón de padres buscando esos juguetes tan anhelados por los pequeño, pero si aún no sabes qué regalar, te presentamos el TOP 10 de los productos más esperados por los pequeños este Día del Niño 2018.

Una de las más deseadas y un clásico que tiene más de 30 años de historia es My Little Pony que, en esta ocasión, llega con la querida Princesa Celestia Radiante Realeza, con 20,5 cm de altura y luces que se activan al presionar su cutie mark.

Del mismo mundo pony, otras de las figuras favoritas de las niñas son las Equestria Girls, que llegan con nuevas fashion dolls, con un look absolutamente renovado y estiloso vestuario inspirado en la personalidad de cada una. Los siete personajes coleccionables son Apple jack, Pinkie Pie, Rarity, Sunset Shimmer, Fluttershy, rainbow Dash y Twilight Sparkle.

Para las más pequeñitas de la casa las Baby Alive Bebé Ricas Comiditas en versión rubia y castaña son el regalo ideal. Con esta muñeca puedes preparar su comida con los sachets incluidos, darle de comer y beber y luego cambiar su pañal. Baby Alive viene con entretenidos accesorios para que el juego dure por horas.  

Para las niñas y niños que adoran las mascotas, FurReal Friends Mike Melena es un regalo increíble!   A este bello cachorro Yorkie le encanta que le hagan peinados entretenidos y los niños se pueden transformar en verdaderos peluqueros caninos con la máquina de corte mágica, que hace divertidos sonidos de zumbidos y vibraciones. Además, si le haces cariño en su cabeza, estará muy contento y lo demostrará con tiernos sonidos.

Dentro de los regalos más esperados por los niños de la casa están las figuras Titan Hero Series que ahora incluyen la nueva tecnología Power Pack. En estas entretenidas figuras de acción de 30 cms podrás encontrar los personajes de Iron Man, Capitán América, Spiderman, Star Lord, Black Widow, Hulk, Thor y el temido Thanos pudiendo replicar toda la acción de Avengers: Infinity War. A estas figuras al ponerle los Power Packs, escucharás efectos de sonido y frases de la película. Estos Power packs son intercambiables y al ponerlos en otras figuras Titan Hero, podrás escuchar las frases de ese personaje.  

Los lanzadores Nerf son otros de los favoritos de los niños y un clásico que siempre sorprende con productos renovados. Con la nueva Nerf Elite Surgefire los niños podrán jugar y derrotar a sus oponentes con una ráfaga de 15 dardos. Para tirar a un objetivo tiene la opción de lanzar 1 dardo por vez, o elegir una ráfaga con los 15 dardos rápidamente para aumentar la potencia y disfrutar de horas de diversión.

¡Los Team Combiner de Robots in Disguise incluyen 5 robots que al combinarlos puedes formar un súper robot aún más poderoso, invencible e imparable!

Especialmente pensada para los más pequeños, Play-Doh nos presenta Creaciones Marinas con Divertidos Tentáculos; con Cranky el pulpo y la Ballena de Sorpresas, los niños desarrollaran su creatividad e imaginación explorando el mundo marino con estas entretenidas masitas para moldear.

 

Para los fanáticos de los juegos de mesa, Hasbro Gaming revivió toda la diversión de Pulgas Locas, un divertido y frenético juego que vuelve a enloquecer a los participantes. El ganador es quien logre atrapar más pulgas.  

Siguiendo con los favoritos de Hasbro Gaming, está la nueva edición de Monopoly Chile, tablero nacional donde los jugadores pueden competir por ser el dueño del país entero jugando y comprando las propiedades más representativas de los lugares emblemáticos de Chile.