La actualización de Netflix

Netflix está cambiando, pero no te preocupes, hablamos de cambio es positivo, uno que los fanáticos lo habíamos querido por mucho tiempo y que nos permitirá personalizar nuestra foto de perfil.

Aveces creo que con todo tiempo que Netflix gasta en series y películas nuevas, se pasaba por alto algunos pequeños detalles que todos vemos antes de entrar a elegir que veremos.

Los íconos de perfil de la plataforma de streaming pronto recibirán una actualización, desde las versiones minimalistas planas que han existido durante los últimos cinco años, hasta ediciones ligeramente embellecidas a partir de hoy. Por ejemplo el perfil con las gafas de sol y el bigote (el segundo ícono de perfil más popular entre los usuarios de Netflix) ahora tendrá lentes en tonos dorados y vello facial negro.

Los perfiles de Netflix se introdujeron por primera vez en agosto de 2013 y significaban que podemos tener nuestra propia lista de programación, según nuestros gustos y no tener que preocuparnos por lo que ve nuestra polola/o, hermano, compañero de departamento o a quien sea que le pasaste tu contraseña.

A cinco años de este cambio, se eligieron los 5 íconos clásicos más usados y se modernizaron:

Netflix actualiza íconos

Además de los íconos actualizados, Netflix agregará una selección de los personajes favoritos de sus series y películas originales. Podrás elegir a Eleven, Kimmy Schmidt, Luke Cage, o el personaje que más quieras.

Netflx se actualizará

Desde Netflix anuncian que las nuevas opciones comenzarán a desplegarse en los dispositivos móviles, su sitio web y otros dispositivos a partir de las próximas semanas.