Foto: ICEBIOBIO

Un grave accidente se registró, cerca de las 14.50 horas en la comuna de Coronel. De acuerdo a los primeros antecedentes, una persona habría sido impactada, en circunstancias que están siendo investigadas, por un convoy de Biotren que circulaba por el sector Cruce Los Molineros, entre Camilo Olavarría y El Cristo, en dicha comuna.

Personal del Cuerpo de Bomberos se dirigió al lugar, así como también un equipo del Samu. Lamentablemente, de acuerdo a las primeras informaciones, los equipos de emergencia sólo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima en el lugar.

Según se añadió, los ocupantes de la máquina de pasajeros fueron evacuados luego de que se registrara la tragedia.

Asimismo, Carabineros de Coronel se encuentra en el sitio del suceso, recabando los primeros antecedentes para dar cuenta al Ministerio Público de lo ocurrido, de tal modo que se instruyan los peritajes correspondientes.

El accidente generó gran impacto entre los vecinos de dicho sector de la comuna, quienes se encuentran en las cercanías, observando el trabajo de los equipos de emergencia y uniformados que permanecen en el lugar.

Actualización

Los antecedentes entregados señalan que el hombre de 59 años, identificado como Jorge del Rosario Marín Bello cruzó por un paso no habilitado. La persona sufría de algunos problemas de salud desde los 17 años, principalmente psiquiátricos y aparentemente habría manifestado la intención de terminar con su vida. Todo es investigado por ahora.