Un bebé de 5 meses fue rescatado después de ser enterrado bajo palos y escombros durante aproximadamente nueve horas durante el fin de semana. Un hombre con cargos por delitos menores fue acusado de poner en peligro al menor.

La Oficina del Sheriff del condado de Missoula, en Montana – Estados Unidos -, dijo que eran las 02:30 horas del domingo, hacían unos 6 grados Celsius y el pequeño solo vestía un pijama mojado. Sin embargo, el niño estaba en buenas condiciones y fue trasladado a un hospital para su recuperación.

“Esto es lo que llamamos un milagro”, dijo la oficina del sheriff.

El sujeto fue identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años, quien más tarde, fue arrestado por la policía. Durante su declaración, donde “parecía estar bajo la influencia de las drogas”,  indicó a las autoridades que había un bebé bajo su cuidado y que “posiblemente fue enterrado en algún lugar de las montañas”.

Rápidamente se conformó un equipo de búsqueda que incluía al Servicio Forestal de EEUU, la Oficina de Administración de Tierras y la Patrulla de Carreteras de Montana.

“Uno de los funcionarios escuchó el débil llanto del niño. Siguió el sonido y lo encontró vivo, boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros”, informó la oficina de sheriff.

La bebé fue trasladada a un hospital local donde se recupera en buenas condiciones.

 

 

 

Compartir