Foto: Icebiobio

Un incendio registrado durante la medianoche del domingo, en Tomé, involucra a múltiples viviendas de acuerdo a las primeras informaciones entregadas por Bomberos de dicha comuna.

Según los reportes preliminares, se trataría de una emergencia en calle Enrique Molina, a la altura del 554. En un comienzo, se había indicado que serían dos las viviendas afectadas, número que inmediatamente aumentó a tres, según señalan los reportes de personal a cargo del siniestro por medio de comunicados radiales al Cuerpo de Bomberos de Tomé.

Cabe consignar que la emergencia ha causado enorme conmoción en la comuna. Algunos vecinos, al sentir la gran cantidad de carros y movimiento de voluntarios, se han agolpado en las inmediaciones, esperando que el trabajo de Bomberos logre evitar que más hogares se vean comprometidos por las llamas.

Al mismo tiempo, personal de Carabineros de la Comisaría de Tomé se presentó en el lugar y se encuentra recabando los primeros antecedentes y testimonios para dar cuenta al Ministerio Público de lo ocurrido y, de este modo, se instruyan los peritajes necesarios para aclarar las causas que generaron el siniestro que afectó a múltiples viviendas.