La siguiente noticia, sin lugar a dudas, a más de alguno lo dejará sorprendido; A otros les podría dar risa o bien tal interés que podría llevarlos, incluso, a averiguar valores y lugares donde realizan el siguiente procedimiento. 

Se trata del blanqueamiento del Pene. Tal como se lee. El blanqueamiento del Pene es una técnica que consiste en una intervención que se divide en cinco sesiones, en la cual se utiliza un láser que despigmenta la zona, un método parecido a cuando se quiere remover un tatuaje, todo esto con anestesia local. 

Lelux Hospital, una clínica de Bangkok, en Tailandia, la cual es renombrada por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo, comenzó a ofrecer el servicio de blanqueamiento de pene hace seis meses y hasta el momento, tiene gran aceptación entre hombre de 22 a 55 años. 

Una sesión se prolonga alrededor de un cuarto de hora y tiene un valor de unos $391.000 pesos chilenos. En unos cinco o diez días el paciente se recupera y deja de sentir dolor o molestias tras el blanqueamiento. 

 AFP
AFP

En las redes sociales, esta noticia está generando muchas reacciones, a favor y en contra debido a imágenes que el propio hospital publicó de un hombre sometido a dicho tratamiento. 

Además de Tailandia, país pionero en esta llamativa modalidad, la técnica también se está realizando en España hace un par de meses. 

Compartir