[FOTOS] 100 vecinos de nuevo condominio de CISS en Chiguayante sufren con filtraciones y hongos
Fotografía:

[FOTOS] 100 vecinos de nuevo condominio de CISS en Chiguayante sufren con filtraciones y hongos


Por Andrés Espinoza | 04 Julio 2018 17:51
COMPARTIR

Muchos llegaron con el anhelo de disfrutar su casa propia pero desde hace un año y medio aproximadamente que el vivir en su departamento nuevo se transformó en un problema, hasta ahora, sin solución para ellos, ya que las malas terminaciones y filtraciones de agua, sobre todo en días de lluvia, genera hongos y humedad.

Daniela Figueroa, presidenta del Comité Fuentes de Chiguayante, explicó que los principales problemas son “la capilarización (húmedad desde el piso que entra bajo la puerta), que es por un tema de hongos y la humedad que se produce en los departamentos; tenemos unas ventanas con un diseño bien particular donde hay una obertura y entra aire, viento, agua y eso produce que los muros se llenan de hongos”.

Añadió que “la situación con la lluvia para nosotros es casi normalizada, tenemos problemas de que en unas torres se está filtrando por lo que es áreas comunes, las entradas principales se llenan de agua y empieza a llover y a aparecer humedad”.

Figueroa añadió que ellos presentaron sus problemas a CISS y la Constructora VAIN S.A. encargada del servicio de post venta, no obteniendo ningún resultado; pidieron ayuda también al municipio quienes se comprometieron a realizar un catastro que será presentado al Serviu.

Sabes..cl consultó a la inmobiliaria CISS para obtener su respuesta; la que fue que ellos no se refieren a este tipo de inconvenientes por la prensa.

[gallery size="medium" ids="31034,31035,31036,31037,31038,31039,31040,31041,31042"]
ETIQUETAS: