Si alguna vez has probado las deliciosas bolitas de chocolate marca Lindt, estarás familiarizado con esa experiencia celestial del relleno saliendo de su interior mientras se derrite en tu boca.

¿Por qué les hago esto y los pongo a pensar en chocolate? Bueno, la exquisita marca de bombones, de alta calidad chocolatera, ya lanzó en el Reino Unido, un nuevo formato que de seguro nos cautivará a todos: “Lindt chocolate untable”.

El producto ha llegado recientemente a ocupar los estantes en el Reino Unido y parece que va a rivalizar con Nutella, que se ha convertido en un alimento (postre, placer, tentempié) clave para muchos.

£5.99 @lindtuk wow looks amazing at Liverpool Lindt shop.

Una publicación compartida por Chloe & Lauren (@productsinstore) el

En su sitio web, Lindt nos dice:

El uso de chocolate LINDT combinado con avellana, permite crear un delicioso postre o refrigerio con un sabor intenso y completo. El método de preparación que ha sido perfeccionado por nuestros chocolateros para dar lugar a una mezcla perfectamente suave, que conserva el total aroma de chocolate.

En interés de la ciencia, estoy más que dispuesto a hacer una prueba de sabor entre Nutella y esta nueva versión de la prestigiosa marca de chocolates, y así, poder evaluar realmente este asunto de una manera estrictamente profesional.

Lamentablemente, aún no existe información de cuando llegará a nuestro país esta hermosa crema, pero desde ya la estamos esperando con todo el equipo de Sabes.cl.