Indignación generó el violento robo con violación que sufrió una pareja en playa Maule en Coronel, donde sujetos llegaron e intimidaron a una pareja a quienes le quitaron el auto, pero antes de eso, obligaron a una joven a hacer sexo oral a uno de los delincuentes. Uno de los sujetos fue detenido y formalizado en el Juzgado de Garantía de la comuna.

Se trata de un sujeto de 26 años, quien ya contaba con antecedentes policiales por delitos de robo y ahora enfrentó a la justicia por robo con violencia y violación, quedando en prisión preventiva. Lamentablemente la forma como ocurrió el delito no es nuevo en Coronel, de hecho existen al menos mas de 10 denuncias por este tipo de hechos.

El modus operandi es similar, parejas que se encuentran en algún punto de noche en Coronel y donde son interceptado por un grupo de hombres quienes les roban sus pertenencias y se llevan los vehículos, aunque aparentemente el caso de la violación no había ocurrido antes. Por ahora al menos continúan las investigaciones para dar con el paradero de los otros involucrados en estos violentos robos.

Compartir