Es uno de los festivales de música más esperados y es que Lollapalooza cuenta con una fama mundial extraordinaria. Y hace muy poco anunció fechas para su novena edición en Chile.

La versión que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019 tendrá varias sorpresas y mantendrá sus shows en vivo repartidos en siete escenarios con su ya tradicional aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad.

Sin embargo la noticia que todos quieren conocer es ¿Cuándo será el inicio de venta de entradas? Y según los mismos organizadores la venta comenzará el 30 de julio a partir del mediodía. Eso sí, los precios serán informados próximamente por la productora LOTUS.

Aunque si te quieres adelantar, debes estar atento a Punto ticket, ya que de forma online se estarán vendiendo las entradas mientras que en las tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark también se venderán de manera física en todo el país.

Recuerda que durante el segundo semestre se darán a conocer los artistas que formaran parte de esta nueva edición.