Luego de varios problemas e incluso sanciones, un grupo de aficionados mexicanos, decidieron hacer una nueva versión del triste grito homofóbico, entonado cuando el portero del equipo contrario lleva a cabo un saque de meta.

Con una canción de Luis Miguel, los hinchas mexicanos en rusia, convirtieron su antiguo y criticado grito, en uno inofensivo y que permitió que la presencia de los hinchas de esta selección resonara en el estadio de Ekaterimburgo en Rusia.

Los seguidores de la selección de futbol de México entonaron “Ehhhhhh…”  que da inicio al grito para después darle un final inesperado.

En unísono, decenas de aficionados finalizaron el grito, dedicado al arquero de Suecia, con la canción “Entrégate” del cantante Luis Miguel, lo que evitó cualquier tipo de ofensa, causando bastante simpatía en redes sociales, luego de que esta mañana la escuadra mexicana fuera goleada por la selección sueca, pero gracias al 0-2 a favor Corea del Sur contra Alemania, pudieron calificar igualmente a octavos de final de la Copa del Mundo.

Mira el nuevo grito de la selección de México: