dav

Personal del OS7 de Carabineros logró desbaratar al clan familiar “Los Palacios”, dedicados al tráfico de drogas en la comuna de Cañete.

En el operativo policial se logró la detención de tres personas, entre ellos, el líder de la banda de 68 años, quien registraba ya condena por tráfico de drogas en 2007 y 2013.

En el allanamiento se logró decomisar 40 dosis de drogas, entre pasta base y clorhidrato de cocaína, avaluado en un millón de pesos.

Además, también se encontraron $500 mil pesos en efectivo de la venta de drogas, una pistola y un rifle de aire comprimido, armas que están siendo pericidiadas por personal de Labocar.

Lo llamativo fue la participación de Tayson, canino que se unió ayer miércoles a las filas del OS7 Concepción, animal especializado en detección de droga que lleva 7 años en la institución.

El can, también, ayudó en un operativo en el terminal de buses Collao y la Plaza Perú en Concepción, donde se logró la detención de una mujer por microtráfico de drogas, gracias al trabajo de Taylor.

Compartir