Fotografía: Twitter @OficialCAP.

Arturo Fernández Vial celebrará su aniversario 115º enfrentando a Peñarol de Uruguay. El compromiso tiene varias sorpresas para este miércoles, a las 20 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Al evento deportivo asistirá el tres veces mundialista con Chile (1966, 1974 y 1982), Elías Ricardo Figueroa Brander, quien destacó como defensor en el equipo charrúa entre 1967 y 1971.

Otro destacado futbolista que recibirá un homenaje será Nelson Acosta, quien también defendió los colores del cuadro uruguayo (1972-1976) y luego la camiseta del “Almirante” (1982-1984), para luego dar a su carrera como entrenador en el Vial, lo que transformó en uno de los máximos ídolos del club.

A sus 74 años, Acosta tiene un delicado estado de salud, por eso uno de sus hijos recibirá el reconocimiento por parte de la institución que agradecerá el aporte de ex D.T de la Roja.

También estará presente Arturo Sanhueza, volante que se formó con los colores aurinegros en el año 1996.

Mientras que los uruguayos llegaron ayer martes con equipo alternativo a Concepción, con jugadores jóvenes que buscan una chance en el primer equipo. La oncena será dirigida por Jorge Goncálvez.