Un grave accidente de tránsito se registró, durante la madrugada de este jueves, en Concepción dejando un fatal saldo. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, un camión ¾ colisionó con un automóvil, en circunstancias que están siendo investigadas, en la intersección de calles Lincoyán con Heras.

Debido a la fuerza del impacto, al menos una persona resultó fallecida y otras tres terminaron con lesiones graves.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría penquista, así como personal del Samu, constataron que una persona se encontraba fallecida en el lugar del accidente. Con apoyo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Concepción, los tres heridos graves fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional.

El hecho generó gran conmoción en dicha intersección y fueron los vecinos del sector los primeros en dar aviso de lo ocurrido a los teléfonos de emergencia. Cabe consignar que por instrucción del Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) trabaja en las indagatorias para determinar las causas y eventuales responsabilidades en lo ocurrido.